Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hinojosa Packaging prevé duplicar sus ventas de impresión digital de gran formato en 2017

02/09/2016

Hinojosa Packaging Xàtiva prevé duplicar la producción de su impresora digital Single Pass en 2017 y alcanzar los 8 millones de metros cuadrados, gracias a la buena acogida y al impulso que ha tenido esta nueva tecnología.

Esta innovación permite la impresión digital en calidad fotográfica de envases de gran formato con tecnología single pass, con productividades similares a otros sistemas de impresión, sin necesidad de planchas ni clichés, y por tanto, ofrece una tremenda flexibilidad. Los clientes que necesitan ofrecer alta calidad de impresión en sus embalajes primarios y secundarios han mostrado una gran aceptación del producto, y esto ha permitido pasar de un volumen de 2 millones de metros cuadrados en 2015 a 4 millones en 2016, y con una previsión de 8 millones para el próximo ejercicio.

foto
La impresión digital en gran formato permite a los clientes personalizar al máximo sus productos. Según fuentes de la empresa “aporta tanta flexibilidad que se podría personalizar hasta por unidades, gracias precisamente a que no utiliza utillajes presentes en tecnologías más tradicionales. La demanda de este producto se produce porque los clientes reconocen una calidad de impresión fotográfica con una máxima flexibilidad y competitividad. Los clientes de sectores como alimentación, bebidas, bazar o textil apuestan por ella”. Además, según la empresa, gracias a los nuevos desarrollos realizados para mejorar la competitividad de la impresora digital “ya podemos ofrecer tiradas elevadas a precios competitivos en relación a otros de sistemas de impresión”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónPick Pack 12-14 febrero 2020Easyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS