Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Onduembalaje incorpora un departamento de I+D+i para dar soporte a su oficina técnica

27/07/2016
foto

Onduembalaje, empresa perteneciente al Grupo Hinojosa, ha incorporado recientemente un departamento de I+D+i con el objetivo de dar soporte a su oficina técnica y a su laboratorio de ensayos y mantener, así, la calidad en el servicio que han destacado sus clientes a través de una encuesta de satisfacción. En dicha encuesta, los usuarios de los productos de Onduembalaje han resaltado el servicio que presta la empresa, la cercanía del equipo comercial y la asistencia técnica.

De este modo, el departamento de I+D+i tiene como objetivo mantener y reforzar esa relación con la propuesta de soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades en materia de envases y embalajes.

La empresa también ha acometido una ampliación de su almacén de producto terminado, con unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados, completado con 3 muelles de carga que agilizan la logística y mejora el servicio. La inversión en esta instalación ha sido de 2 millones de euros y la empresa espera incrementar un 75% su capacidad de producción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoCosmetoriumPick Pack 12-14 febrero 2020Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS