Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Hinojosa renueva su identidad corporativa

26/07/2016

Grupo Hinojosa ha transformado su identidad corporativa con un cambio de imagen y una nueva denominación del grupo empresarial. Para llegar a esta nueva identidad corporativa, la empresa se ha embarcado en un proceso transformador. A través de un intenso trabajo de consultoría estratégica, la compañía ha podido conocer los atributos que sus propios clientes le reconocen, y que son la base de la confianza que depositan en el grupo. Hinojosa ha obtenido una fotografía realizada por sus propios usuarios, quienes ven, en el grupo y en las plantas que lo conforman, una empresa que ofrece calidad y variedad de productos relacionados con el envase y el embalaje; un equipo profesional y experimentado y un socio confiable para desarrollar proyectos.

foto

De este modo, la marca unifica, a través de una imagen, al conjunto de las marcas del grupo, pero respeta la individualidad y trayectoria de cada una, ya que mantiene el nombre de las plantas. La nueva imagen supone un hito importante en la integración del grupo. Un paso hacia delante en la vertebración de la compañía, cuyas plantas están diseminadas por todo el territorio nacional. Pero, todo ello, sin perder la individualidad de cada una de dichas plantas, gracias a las cuales el grupo Hinojosa cuenta con la experiencia local y la confianza de miles de empresas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoCosmetoriumPick Pack 12-14 febrero 2020Easyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS