Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pujolasos desarrolla los nuevos compactos de maquillaje estilo vintage para Colorisi

25/07/2016
foto

La firma de cosmética bio de lujo Colorisi ha confiado en Pujolasos Wood & Pack para el desarrollo de los nuevos compactos de maquillaje. Para esta ocasión, se ha seleccionado el color cerezo que les da un aire vintage y a la vez actual.

El diseño de los nuevos productos para la firma de cosmética francesa ha permitido obtener unos compactos de maquillaje innovadores tanto en la composición de la tapa del producto como en el material metálico utilizado, consiguiendo desmarcarse y diferenciarse de los compactos que se encuentran en el mercado.

Colorisi desarrolla sus productos de maquillaje a partir de ingredientes naturales seleccionados con gran cuidado y todos ellos en base de café. Así, permite conseguir un maquillaje que se adapta perfectamente a la piel de las consumidoras.

Pujolasos ha producido los compactos de maquillaje con un diseño exclusivo en tres tamaños: grande, mediano y pequeño. En los dos primeros, se trata de un producto ‘refilable’ que permite recambiar los colores gracias a su adherencia con un imán integrado en el mismo envase. Los compactos pequeños son piezas únicas, en los que cada color va integrado en el envase.

El desarrollo íntegro de los productos para Colorisi se ha realizado en las instalaciones de Pujolasos en Sant Pere de Torelló (Barcelona), recientemente ampliadas para realizar proyectos de gran envergadura. Se han diseñado estos productos exclusivamente para Colorisi y se ha utilizado madera certificada PEFC, procedente de bosques sostenibles.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoCosmetoriumAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS