Actualidad Info Actualidad

Un envase dispensador de fácil uso con el DNA adecuado

13/09/2016
Imagen

RPC Bramlage Velky Meder suministra el embalaje para un producto anti edad para el cuidado facial, recientemente lanzado al mercado. El suero de control de edad intensivo DNA, de la empresa española postQuam Cosmetics, se envasa en el dispensador CD Exclusive de 30 m, de llenado superior.

El compacto y elegante dispensador de 30 ml garantiza una fácil dispensación para el consumidor. Desarrollado específicamente para cremas viscosas y geles, proporciona una evacuación fiable, controlada y de fácil uso del producto.
Cada dispensador consta de un envase y un cabezal de dispensación con sobretapa. La presión sobre el cabezal del dispensador cierra la válvula inferior de entrada al envase y abre la válvula superior, facilitando la salida del producto por la boquilla del dispensador. Cuando se completa el proceso de dispensación, el cabezal vuelve a su posición de descanso, cerrando la válvula de salida y sacando más producto a la cámara de la bomba, listo para su próximo uso.
Para postQuam, el dispensador CD está decorado utilizando un color púrpura pulverizado en distintos tonos, más una serigrafía unicolor y estampación en caliente para crear una imagen de lujo de primera calidad en los estantes del supermercado.

El suero de control de edad intensivo DNA es un suero de remodelación, altamente concentrado, específicamente formulado para reconstituir la piel en profundidad. Sus ingredientes, incluyendo el carbonato de zinc y el ácido hialurónico, proporcionan una fuerte cohesión celular, que asegura una poderosa acción rejuvenecedora, reafirmando y tensando la piel flácida, además de suavizar las arrugas y las líneas de expresión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS