Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Supperestudio lanza un nuevo branding para el Corte Inglés

El sarmiento 'hipster'

Redacción Interempresas18/07/2016
Un diseño singular para gente única. Así es el nuevo packaging para los vinos de Rioja Viñas Altas, marca de El Corte Inglés. Vinos con estilo propio. Desde el más joven y hipster hasta el reserva más gentleman y exclusivo. Y sin olvidarnos del rosado más lady.
foto

En total, Supperestudio ha desarrollado cinco propuestas, una para cada añada, que reflejan el cambio de identidad de la marca Viñas Altas. Alrededor del sarmiento construyen el concepto creativo: seas como seas, existe una buena razón para disfrutar de un Rioja Viñas Altas.

foto

Un diseño de packaging que busca cambiar la imagen de marca para acercarla a un público más innovador, actual y moderno. Los materiales y acabados de las etiquetas refuerzan los atributos del producto y construyen una percepción de marca más premium.

El proyecto global Viñas altas recoge bajo una misma marca, ocho de las Denominaciones de Origen españolas más importantes.

foto
foto
foto
foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónPick Pack 12-14 febrero 2020Easyfairs Iberia Empack-LogísticsCosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS