Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bericap lanza unos tapones que permiten una mayor facilidad para el agarre

22/07/2016

En los últimos años se está experimentando una demanda creciente en la reducción de los costes de los envase, persiguiendo lograr una mejora en la huella de carbono de los mismos, pero la comodidad de utilización por parte de los consumidores también tiene un valor importante.

Reducir el peso del envase así como los costes es importante sobre todo para comercializar productos en países con menos poder de comprar. Para estas necesidades, Bericap ha desarrollado un tapón ultraligero para el acabado de cuello debotellas de PET 29/25 (HexaLite 29/11 SFB UL 3T9). El ahorro de peso, comparado con el cierre para el cuello 20/25 es de casi el 38%. Esta variante se ha introducido en los mercados de Turquía y Egipto.

Además, para dar respuesta a las demandas de reducción de costes y comodidad del usuario, Bericap ha desarrollado un nuevo tipo de cierre HexaLite29 / 13, en el que el cierre permite un mejor agarre, facilitando la operación de apertura. El peso de cierre es sólo ligeramente superior en comparación con el cierre estándar HexaLit 29/11.

foto
HexaLite UL 29/11 SFB.

Empresas o entidades relacionadas

Bericap, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoCosmetoriumPick Pack 12-14 febrero 2020Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS