Actualidad Info Actualidad

NiceLabel lanza una innovadora plataforma de software y una nueva línea de productos

19/07/2016

NiceLabel, especialista en el desarrollo de soluciones de software de productividad para etiquetado y marcación, ha lanzado la innovadora plataforma de software NiceLabel 2017 y ha presentado una línea de productos completamente nueva que abarca desde diseñadores de etiquetas hasta soluciones empresariales de administración de etiquetas. El nuevo software aporta importantes funciones nuevas que les permiten a las empresas alcanzar máxima productividad de impresión.

Imagen
La plataforma cuenta con un diseño mejorado y ofrece beneficios empresariales únicos basados en el principio de ‘Haga más. Más rápido. Con menos’. “Imprimir la plantilla de etiquetas correcta con los datos correctos es crítico para una empresa de cualquier tamaño. La línea de productos de NiceLabel 2017 está diseñada para ayudar a las empresas a mitigar el riesgo, aumentar la agilidad y optimizar sus procesos de etiquetado. Es modular y permite a los usuarios diseñar e imprimir etiquetas fácilmente, controlar la impresión de etiquetas y administrar la totalidad de sus procesos de etiquetado y marcación, ofreciéndoles niveles previamente inalcanzables de productividad en la impresión”, destacó Ken Moir, vicepresidente de Marketing de NiceLabel.
NiceLabel es el único software de etiquetado con una interfaz de usuario desarrollada sobre los mismos principios y experiencia del usuario que Microsoft Word, lo que le permite a cualquiera diseñar rápidamente etiquetas profesionales sin conocimientos avanzados de creación de códigos de barras, diseño o informática. El programa incluye muchas plantillas precreadas y una biblioteca de etiquetas que se alinean con estándares de la industria tales como GS1, AIAG, Odette, etc. que pueden modificarse fácilmente para cumplir con los requisitos del cliente. NiceLabel también es el único proveedor que ofrece conectividad con hojas de cálculo y bases de datos en toda su gama de productos.

NiceLabel 2017 ayuda a las empresas a reducir las tareas de impresión manual y a lograr nuevos niveles de precisión al usar sus inigualables capacidades de impresión a petición. Las características del nuevo software permiten a los usuarios empresariales crear aplicaciones de impresión personalizadas, optimizando procesos de impresión complejos y eliminando errores. Con NiceLabel, pueden integrar y automatizar la impresión desde los sistemas empresariales existentes, sin ningún tipo de codificación, por lo que pueden reducir considerablemente las tareas de impresión e incrementar la productividad.

Para conocer más acerca de NiceLabel 2017 o para descargar la prueba gratuita, visite www.nicelabel.com.

Empresas o entidades relacionadas

Nicelabel Europa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS