Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

NiceLabel lanza una innovadora plataforma de software y una nueva línea de productos

19/07/2016

NiceLabel, especialista en el desarrollo de soluciones de software de productividad para etiquetado y marcación, ha lanzado la innovadora plataforma de software NiceLabel 2017 y ha presentado una línea de productos completamente nueva que abarca desde diseñadores de etiquetas hasta soluciones empresariales de administración de etiquetas. El nuevo software aporta importantes funciones nuevas que les permiten a las empresas alcanzar máxima productividad de impresión.

foto
La plataforma cuenta con un diseño mejorado y ofrece beneficios empresariales únicos basados en el principio de ‘Haga más. Más rápido. Con menos’. “Imprimir la plantilla de etiquetas correcta con los datos correctos es crítico para una empresa de cualquier tamaño. La línea de productos de NiceLabel 2017 está diseñada para ayudar a las empresas a mitigar el riesgo, aumentar la agilidad y optimizar sus procesos de etiquetado. Es modular y permite a los usuarios diseñar e imprimir etiquetas fácilmente, controlar la impresión de etiquetas y administrar la totalidad de sus procesos de etiquetado y marcación, ofreciéndoles niveles previamente inalcanzables de productividad en la impresión”, destacó Ken Moir, vicepresidente de Marketing de NiceLabel.
NiceLabel es el único software de etiquetado con una interfaz de usuario desarrollada sobre los mismos principios y experiencia del usuario que Microsoft Word, lo que le permite a cualquiera diseñar rápidamente etiquetas profesionales sin conocimientos avanzados de creación de códigos de barras, diseño o informática. El programa incluye muchas plantillas precreadas y una biblioteca de etiquetas que se alinean con estándares de la industria tales como GS1, AIAG, Odette, etc. que pueden modificarse fácilmente para cumplir con los requisitos del cliente. NiceLabel también es el único proveedor que ofrece conectividad con hojas de cálculo y bases de datos en toda su gama de productos.

NiceLabel 2017 ayuda a las empresas a reducir las tareas de impresión manual y a lograr nuevos niveles de precisión al usar sus inigualables capacidades de impresión a petición. Las características del nuevo software permiten a los usuarios empresariales crear aplicaciones de impresión personalizadas, optimizando procesos de impresión complejos y eliminando errores. Con NiceLabel, pueden integrar y automatizar la impresión desde los sistemas empresariales existentes, sin ningún tipo de codificación, por lo que pueden reducir considerablemente las tareas de impresión e incrementar la productividad.

Para conocer más acerca de NiceLabel 2017 o para descargar la prueba gratuita, visite www.nicelabel.com.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumPick Pack 12-14 febrero 2020Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónEasyfairs Iberia Empack-LogísticsPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS