Actualidad Info Actualidad

Hinojosa completa la adquisición de Industrias San Cayetano

18/07/2016

Hinojosa ha completado recientemente el proceso de integración de San Cayetano con la adquisición del 95% de la propiedad, y ha comenzado a desarrollar el plan industrial preparado para la compañía. Para poder acometer estos cambios, Hinojosa tiene prevista una inversión de 8 millones de euros para los próximos tres años.

Las expectativas del grupo son que esta planta cierre el año con 25 millones de euros de facturación, lo que supone un ritmo de crecimiento respecto al ejercicio anterior del 65%, y con expectativas de crecimiento de dos dígitos en los próximos años. Todo ello, con el máximo esfuerzo de Hinojosa Packaging Solutions en el mantenimiento de los puestos de trabajo, ya que se trata de un equipo “motivado y bien formado”, según informa la empresa.

Instalaciones de Industrias San Cayetano
Instalaciones de Industrias San Cayetano.
Desde un punto de vista técnico, Industrias San Cayetano cuenta con tecnología avanzada y moderna que permite acometer cualquier proyecto relacionado con envase y embalaje. Actualmente, la planta cuenta con maquinaria de última generación, y todo ello en unas instalaciones de 39.000 metros cuadrados.

Por su ubicación, San Cayetano complementa el posicionamiento del Grupo Hinojosa en España, así como refuerza las posibilidades de expansión a Portugal y Sur de Francia. El producto especializado de San Cayetano resulta el complemento perfecto para la entrada en nuevos mercados, de hecho, Hinojosa pretende incrementar su actividad a la exportación ya que San Cayetano tiene presencia en más de 60 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS