Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controlpack Systems presenta las nuevas enfardadoras adaptadas al convenio Solas

05/07/2016
foto
El 1 de julio de 2016, entró en vigor las enmiendas al Convenio Solas acordadas por la OMI (Organización Marítima Internacional) y que obligan al embarcador a verificar la masa bruta (VGM) de los contenedores llenos para exportación como condición previa para cargarlos a bordo de un buque.
Una declaración correcta del peso de la mercancía es primordial para realizar la estiba del buque correctamente y evitar daños en el buque, hundimientos y reclamaciones por parte de los armadores.

Por lo tanto, no estará permitido embarcar un contenedor a menos que se declare el VGM (Verificación de la masa bruta del contenedor) con la antelación suficiente para permitir la preparación del plan de carga del buque.

Controlpack ha desarrollado un control de peso integrado en la misma máquina enfardadora de palets con film estirable. Controlweight, es un sistema de pesaje integrado en la enfardadora de palets que ofrece una mejora de productividad al reducir una maniobra. Al mismo tiempo que la enfardadora de palets con film estirable está envolviendo el palet el display nos indica el peso bruto de la carga paletizada. Además Controlweight tiene una salida RS232 o opción de Ethernet para poder conectar a una impresora de etiquetas.

Controlweight es un sistema de pesaje fabricado exclusivamente con componentes Europeos de primeras marcas. Es adaptable a los modelos de envolvedoras de palets Ecoplat, Rotoplat, Masterplat y Technoplat.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónEasyfairs Iberia Empack-LogísticsPick Pack 12-14 febrero 2020Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS