Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pujolasos realiza un exclusivo tapón de fresno para el nuevo perfume de Tous

28/06/2016

Tous, referente internacional en joyería y perfumería, ha seleccionado a Pujolasos Wood & Pack para la elaboración de los lujosos tapones de madera de fresno que luce su nueva gama de colonia concentrada.

El desarrollo íntegro del trabajo se ha llevado a cabo en las nuevas instalaciones de Pujolasos en Sant Pere de Torelló (Barcelona), recientemente ampliadas para acometer proyectos de gran envergadura. Para el encargo de Tous Perfumes Pujolasos ha utilizado una técnica desarrollada exclusivamente para el cliente.

foto
Las nuevas fragancias de Tous Perfumes realzan la identidad de la marca concediendo un inusual protagonismo al emblemático osito. En la fragancia femenina (30, 50 y 90 ml), el emblema se presenta en una original figura tallada con decoración en bajo relieve, con la máxima precisión y por ambas caras. En la masculina (50 y 100 ml), aparece el logotipo prensado en un elegante tapón curvado. En ambos casos, el material escogido es la madera de fresno, caracterizada por su elegancia y exclusiva presencia asociada al lujo.
La elección realizada por Tous Perfumes requiere un elevado nivel técnico de fabricación (principalmente en detalles prensados). En el caso de la fragancia femenina, el emblema del osito está realizado con útiles diseñados específicamente por Pujolasos, garantizando así la uniformidad de la decoración por ambas caras. En la versión masculina, el logotipo prensado es curvo y constante a lo largo de todo el logotipo.

Siguiendo la política de calidad y respeto al medio ambiente de Tous Perfumes, Pujolasos actúa con protocolos de responsabilidad y cuidado del entorno. Todos los productos químicos utilizados en sus procesos cumplen de forma estricta con las normativas Europeas Reach (Registration, Evaluation and Authorization of Chemicals), que garantizan un alto nivel de protección de la salud y el medio ambiente, así como acentuar la innovación en compuestos químicos ecológicos. Pujolasos cuenta también con el Certificado Internacional PEFC, que promueve la gestión sostenible de los bosques.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CosmetoriumPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS