Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bossar presenta su nueva página web

27/06/2016
foto

Bossar acaba de lanzar su nueva web corporativa, adaptada a las nuevas tecnologías y a todos los dispositivos, tanto al ordenador como a móviles y tablets. Se trata de una web moderna, muy visual e interactiva. Su intuitivo diseño permite un rápido acceso a cualquier sección de la web, contempla las últimas tendencias y genera contenidos en redes sociales.

La nueva web ha nacido principalmente por tres motivos: adaptar la página corporativa a las nuevas tecnologías, mantener a los clientes de Bossar informados sobre desarrollos tecnológicos, novedades y noticias, y dar a conocer a los visitantes las distintas líneas de máquinas que fabrica la empresa con un nuevo formato, más atractivo e incluso divertido. Y es que el visitante hallará un espacio interactivo, donde después de seleccionar el formato del envase, el tipo de tecnología y el tipo de aplicación que desea realizar, la web le indicará cuáles son las máquinas más indicadas para su proyecto.
Además, en su afán por estar más cerca de sus clientes, Bossar ha incorporado algunos formularios para que puedan comunicar de una forma cómoda sus necesidades a los departamentos de Servicio al Cliente. La web también dispone de un apartado para efectuar sugerencias y de una sección de empleo, se pueden descargar los catálogos y visualizar el vídeo corporativo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónCosmetoriumPick Pack 12-14 febrero 2020Easyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS