Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comexi cierra la venta de una Comexi F2 MB con Creative Polypack en Drupa Düsseldorf

15/06/2016

Comexi, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, junto con Reifenhäuser India, proveedor de tecnologías innovadoras y componentes para la extrusión de plásticos, ha llegado a un acuerdo de venta de una impresora flexográfica Comexi F2 MB con Creative Polypack, empresa de packaging flexible packaging ubicada en Calcuta. El acuerdo se ha materializado en el marco de la celebración de la Feria Drupa 2016.

Mediante esta adquisición, Creative Polypack pone de manifiesto su voluntad de crecer dentro del sector del envase flexible y de ofrecer soluciones de calidad a nivel internacional. La compañía india con sede en Calcuta abastece a las principales compañías multinacionales.
El chief officer de Creative Polypack Binod Maheswari se ha mostrado muy satisfecho con los esfuerzos combinados entre ambas empresas y las sinergias resultantes del acuerdo. “El mercado indio ya está listo para moverse cada vez más a la dirección del flexo, y esta combinación con sus servicios e infraestructuras existentes ha hecho que se adapte perfectamente a nuestros planes de crecimiento”, ha explicado.
foto
Foto de equipo con Creative Polypack, Reifenhäuser India y Comexi en Drupa 2016.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónCosmetoriumPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS