Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comexi refuerza su imagen corporativa en Drupa 2016

01/06/2016

Comexi, especialista en soluciones de maquinaria para la industria del envase flexible, estrena imagen corporativa. El grupo renueva su marca con el objetivo de reforzar su identidad corporativa y potenciar la marca Comexi en el sector del envase flexible. Comexi ha estrenado su nueva imagen en la feria Drupa que se celebra en Düsseldorf (Alemania).

foto

En los últimos meses, Comexi ha desarrollado el proyecto de imagen corporativa con el objetivo de “enfatizar la marca Comexi y darle mayor presencia”, como ha destacado el director de Marketing de Comexi, David Centelles. En este sentido, el cambio más visible es la supresión de ‘Group’ en la nueva marca corporativa con el objetivo de fortalecer ‘Comexi’ como principal elemento identificativo y situarlo como base central para el posicionamiento de la compañía en el mercado.

Además de la nueva marca corporativa, el logotipo del grupo se ha transformado también hacia una estética más moderna y diferenciadora y con una tipografía más marcada.
Comexi, como proveedor global de maquinaria y soluciones para el envase flexible, diseñó su nueva imagen de marca pensando en acompañar también las nomenclaturas de todas sus líneas de producto, así como del Centro Tecnológico Manel Xifra y Boada. Ahora el centro se identifica como ‘Comexi CTec. Manel Xifra i Boada’ para reforzar la vinculación exterior del CTec con la compañía. “Nuestro objetivo es proyectar una marca conjunta y unificada de las distintas líneas que forman el grupo”, ha añadido David Centelles.
El proceso de renovación de marca de Comexi se ha completado con el lanzamiento de su nueva página web, con una imagen más moderna, visual y fácilmente navegable siendo más cercana al cliente y adaptada a las nuevas tecnologías. “Nos sentimos muy próximos a nuestros clientes y la web está ahora claramente pensada para ellos”, ha destacado el director de Marketing de Comexi, que ha añadido “nuestras soluciones son ahora más visibles y más accesibles”. Además la web, refuerza unos de sus valores, la proximidad. Comexi lanzará su web en 9 idiomas facilitando así la interacción con los distintos actores del sector del envase flexible.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsPick Pack 12-14 febrero 2020CosmetoriumAsociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS