Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tetra Evero Aseptic, la primera botella de cartón aséptica del mundo, gana un premio WorldStar

30/05/2016

Tetra Pak ha sido galardonado con un premio WorldStar por su envase Tetra Evero Aseptic, la primera botella de cartón aséptica del mundo para leche. Este premio, otorgado por la World Packaging Organisation, reconoce la excelencia basada en una serie de cualidades que incluyen la innovación, la calidad, el diseño y las propiedades medioambientales.

“Este último reconocimiento es fruto de las mejoras recientes, incluyendo las nuevas propiedades de protección frente al aire, que hacen que el envase Tetra Evero Aseptic sea adecuado para una gama más amplia de productos”, ha señalado Lars Bengtsson, VP Carton Bottle en Tetra Pak. “Estamos encantados de ver que los clientes lo están utilizando para mejorar y diferenciar sus productos, y les está ayudando a tener éxito en un mercado cada vez más competitivo”.
Este envase innovador ya fue premiado en 2014 por el International Forum Packaging Design. El envase Tetra Evero Aseptic combina las ventajas medioambientales del cartón con la facilidad de manejo y vertido que proporciona una botella y está disponible para leche, así como para otras alternativas lácteas. Desde su presentación en 2011, el envase lo han lanzado los principales productores lácteos de países como España, Portugal, Italia, Rusia y Brasil.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS