Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La marca ‘interpack alliance’ engloba todos los eventos de embalajes y procesamiento de Feria de Düsseldorf

24/05/2016
foto

La etiqueta ‘interpack alliance’ designará en el futuro a todos los eventos internacionales de Feria de Düsseldorf que forman parte de la cartera de embalajes y procesamiento. Los expositores y visitantes reconocen las ferias correspondientes por el logotipo de la marca paraguas, basado en el homólogo de interpack. Además, está previsto que las imágenes de los diferentes eventos tengan un estilo unificado y se adapten a los colores de interpack.

Además de la feria que le da nombre y que es el buque insignia, forman parte de interpack alliance las ferias upakovka (Moscú), food pex (Shanghái), china pharm (Shanghái), bulk pex (Shanghái), pacpro Asia (Shanghái), packtech India/food pex India (Mumbai) components (Düsseldorf), food processing & packaging exposyum Kenia (Nairobi), indopack (Yakarta) y process expo (Chicago). Los cuatro eventos que se celebran en China se organizan cada dos años, combinados como Shanghai World of Packaging (swop). La fppe Kenia en diciembre de 2016, así como upakovka en enero de 2017 son los primeros eventos que estrenarán el nuevo diseño visual.
“La creación de la marca paraguas interpack alliance es un paso lógico y consecuente para desarrollar una estrategia unificada. Representa nuestra potencia internacional en el sector de los embalajes y la industria de procesos afines y transmite, al mismo tiempo, el papel de liderazgo de interpack“, comenta Bernd Jablonowski, que como Global Portfolio director de la Feria de Düsseldorf es responsable del área de Procesamiento y Embalajes.
‘Interpack alliance’ se dirige en los mercados de crecimiento importantes a los grupos objetivo de alimentación, bebidas, confitería y productos panificados, farmacia, cosméticos, bienes de consumo no alimentarios, así como bienes industriales, con diferentes puntos fuertes de interés, según el evento. Como feria internacional, interpack se ocupa en Düsseldorf de todos los segmentos, siendo el centro principal de las tendencias e innovaciones del sector, que reúne a los principales representantes del mismo.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS