Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Clarins confia en Pujolasos para el packaging de su nueva fragancia Azzaro Solarissimo Levanzo

19/05/2016

El grupo Clarins, referente en productos de cosmética y belleza, ha seleccionado a Pujolasos Wood & Pack para la elaboración del packaging de su nueva fragancia Azzaro Solarissimo, de reciente lanzamiento. Se trata de una de las gamas más exitosas del mercado, tal como avala su extraordinaria longevidad: los primeros perfumes de Azzaro fueron lanzados en 1978, y desde entonces se han convertido en toda una referencia mundial, además de figurar entre los perfumes más vendidos de Europa.

foto

La nueva fragancia de Azzaro, bautizada con el sugerente nombre de Levanzo –una pequeña isla cercana a Sicilia–, se presenta como “la unión entre el sol y el mar Mediterráneo”. Su esencia aromática está compuesta por cítricos, fruto de la pasión, albahaca, lavanda, cedro y pachulí.

Pujolasos ha diseñado en esta ocasión un exclusivo tapón de madera de fresno que incorpora un grabado en láser del logotipo de la gama. El color específicamente escogido para este producto mantiene la elegancia distintiva de la marca, combinando las esencias mediterráneas con el toque fresco y cosmopolita tan característico de Azzaro.

Para un encaje idóneo con el frasco y una usabilidad excelente, el interior del tapón se elaborado con PP standard fea15 de Pujolasos. Todo el conjunto de la pieza, incluyendo el grabado láser, el interior y los acabados, se han producido íntegramente en las nuevas instalaciones de Pujolasos en Sant Pere de Torelló (Barcelona).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS