Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Enprom Packaging celebrará sus jornadas de puertas abiertas del 23 al 26 de mayo

20/05/2016

Enprom Packaging, empresa que ofrece soluciones de Packaging, Converting y Labeling, celebrará del 23 al 26 de mayo unas jornadas de puertas abiertas en su sede de Sant Julià de Ramis (Girona). Los clientes podrán visitar sus instalaciones de más de 1.500 m2 y conocer de primera mano la rebobinadora eSCR-100, una máquina única en el mercado. Está previsto que varias personalidades del sector empresarial, así como destacados representantes públicos asistan a la presentación.

La eSCR-100 es la única rebobinadora que existe capaz de integrar los procesos de corte y troquelado en línea en una sola máquina de altas prestaciones. Su base es una cortadora-rebobinadora de alto rendimiento, diseñada para alcanzar velocidades de trabajo de hasta 1.000 metros por minuto, con la opción de incluir el marcado y visionado de defectos para cortar e inspeccionar en un mismo procesos. Esto supone una mejora notable de los procesos de producción y aumenta la productividad y competitividad del cliente. Con ese mismo objetivo, Enprom Packaging adapta las soluciones a las necesidades de cada proyecto, algo que es posible gracias a un excelente equipo de profesionales del sector y a su apuesta por el I+D. Su calidad y su amplia oferta de soluciones le han permitido trabajar con las principales empresas y multinacionales de referencia a nivel mundial.
Enprom Packaging es especialista en procesos de conversión mecánicos como corte, gofrado, troquelado, perforado o plegado. También tiene experiencia en procesos de soldadura química o térmica, en procesos de laminación o coatings, y en procesos de impresión como la flexografía o el huecograbado.

Drupa 2016, próximo evento destacado

Pocos días más tarde de celebrar sus jornadas de puertas abiertas, Enprom Packaging estará presente en la feria Drupa 2016, el evento de referencia para las artes gráficas que reunirá a las mejores empresas y profesionales del sector en Düsseldorf (Alemania) del 31 de mayo al 10 de junio. Su stand será el A82 del Hall 12.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Recuperadores de Papel y CartónRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS