Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Derprosa-Ti, presente en la feria Drupa 2016

21/05/2016
foto

El próximo mes de junio tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, la última edición de Drupa, la feria líder mundial en impresión gráfica e industrial, bajo el lema 'Touch the Future'. Como referente en el sector de las Artes Gráficas, Derprosa-Ti estará presente en esta feria, donde hará muestra de su apuesta por la innovación y el futuro en el sector de la laminación de lujo a través de sus productos.

Deprosa-Ti, especializada en la fabricación de films para la laminación, mostrará a los asistentes diferentes films con acabados SoFT TOUcH, cuya patente europea posee Derprosa. Estos films tienen propiedades táctiles que dan a los productos un acabado suave con efecto aterciopelado, como SoFT TOUcH Matte (The Original One), Elegance Black SoFT TOUcH y Elegance Gold SoFT TOUcH. También podrán conocer otros films, como el Elegance Luminescence, el cual se distingue por conseguir efectos holográficos en 3D y aportar un efecto metálico a la impresión utilizando tintas convencionales.

Asímismo, Derprosa-Ti expondrá a los visitantes diferentes aplicaciones de lujo en las que se utilizan sus films, como packagings, bolsas, etiquetas, utilizadas en por las marcas más importantes a nivel internacional.

El evento se celebrará en el recinto ferial de Düsseldorf, donde podrán visitar el stand D25 de Deprosa-Ti, en el pabellón 4.

Además, durante el programa de conferencias que se celebrará durante la feria, Deprosa-Ti estará presente en dos mesas redondas:

  • a) 'The role of Packaging in the Customer Journey', el 7 de junio de 15:45 a 16:45, con la participación de Ignacio López-Baillo (Director Comercial & Marketing Derprosa-Ti).
  • b) 'Beyond Paper – Dynamic Story Telling', el 10 de junio de 11:45 a 12:45, con la participación de Lucija Kralj (Product Manager Etiquetas Taghleef Industries).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.Pcd París

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS