Actualidad Info Actualidad

Toshiba lanza el software de edición de etiquetas Bartender 2016

17/05/2016

Toshiba Tec Spain incluye gratis de serie con toda su gama de impresoras de códigos de barras la última versión de BarTender Ultralite, el software de edición de etiquetas más utilizado en el sector industrial. Con esta solución, Toshiba simplifica el diseño y edición de etiquetas, así como el cumplimiento de las diferentes normativas de etiquetado nacional e internacional, a sus clientes de impresoras de códigos de barras de cualquier sector.

Imagen
La comercialización conjunta de este software con sus impresoras forma parte de la estrategia de Toshiba de ofrecer un valor añadido, mediante la combinación de la última tecnología en hardware de impresión y soluciones software de vanguardia, propias o de terceros. Esta oferta complementaria, permite a sus clientes ahorrar tiempo y costes, mejorar la productividad, la seguridad y la calidad de los documentos impresos y optimizar la gestión documental.
La última versión de BarTender puede funcionar como sistema de edición y diseño de etiquetas independiente o integrarse en sistemas corporativos. De esta manera, sirve tanto a compañías de pequeño tamaño como a grandes corporaciones con diferentes sedes, complejas infraestructuras TIC y diferentes programas de gestión.
Otra ventaja importante de BarTender es su carácter multisectorial. El software incluye prestaciones específicas que tienen en cuenta las necesidades especiales de etiquetado de diferentes industrias o sectores, destacando su capacidad para simplificar la captura de datos y gestionar la calidad de la producción y la trazabilidad.

En este sentido, el software está completamente preparado para cumplir, de manera simple y automática, las complejas normativas de etiquetado de la industria química y farmacéutica y de la de alimentación y bebidas, dos de los sectores más exigentes en este campo, por sus implicaciones directas en la salud de la población.

En el primero de los casos, BarTender incluye las funciones necesarias para cumplir con la norma SGA (GSH en inglés), que establece un sistema armonizado de clasificación de productos químicos y farmacéuticos a nivel mundial. Además, también está preparado para la normativa europea de serialización que será de obligado cumplimiento en la Unión Europea en los próximos años y que, entre otros objetivos, persigue evitar la falsificación de medicamentos.

Para el caso de la industria alimentaria, BarTender permite a las empresas cumplir y aplicar el reglamento FIC de la UE sobre información alimentaria al consumidor en el etiquetado sobre alérgenos, así como el resto de normativas de seguridad de la amplia variedad de países a los que exportan las compañías de este sector.

Además, BarTender incluye prestaciones específicas para el sector sanitario y para llevar a cabo todas las funciones de etiquetado que precisan hospitales, farmacias, laboratorios y clínicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS