Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Llega a España el nuevo bote de M&M’s

13/05/2016

M&M’s presenta en España su último lanzamiento, que llega dispuesto a revolucionar la forma de disfrutar del chocolate. Este nuevo formato aterriza en España después de cosechar grandes éxitos en países como EE UU, Canadá y China, donde ha cautivado a muchos consumidores por su novedosa propuesta.

foto
Sin dejar atrás su espíritu más atrevido, M&M’s ha decidido transformar la categoría de grageas de chocolate aportando comodidad y portabilidad, con un envase muy práctico y fácil de llevar, para poder disfrutar del chocolate en cualquier sitio. Este nuevo formato, útil para llevar en el bolso o en el coche, permite compartirlo o guardar las grageas de M&M’s para consumir más adelante.

Como de costumbre, M&M’s continúa apostando por la diversión, característica de la marca y presentará 8 diseños diferentes para coleccionar y estará disponible en dos sabores: cacahuete y chocolate. Estos diseños tendrán dos protagonistas, a RED, el personaje más canalla que está relleno de chocolate yYELLOW, el personaje más bonachón que está relleno de cacahuete.

foto

El nuevo bote de M&M’s, con un gramaje de 100 gramos, se lanzará tanto en el canal de alimentación como en el canal tradicional a un PVP recomendado de 2,49€.

M&M’s es la marca de chocolate creada en 1941 por Forrest Mars, ideados tras un viaje a España en 1936 donde vio que, en plena Guerra Civil, los soldados cubrían su chocolate con una capa dura de azúcar para que no se derritiera. Wrigley, empresa del sector de la confitería, distribuye M&M’s en España, así como las marcas de chocolate y helado de Mars. Para obtener más información: www.m-ms.es.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS