Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Hinojosa, presente en la feria Seafood de Bruselas

13/05/2016

Grupo Hinojosa ha estado presente los días 26 al 28 de abril en la feria Seafood, que se ha celebrado en Bruselas, Bélgica. Grupo Hinojosa ha participado a través de San Cayetano, Cipasi y Vicusgraf, tres de las 13 plantas del Grupo industrial especializado en soluciones innovadoras de envase y embalaje.

San Cayetano es pionero en embalaje para el sector pesquero y, en concreto, para el marisco congelado. Con este embalaje, San Cayetano ha conseguido una alta cuota de mercado y posicionarse entre los principales distribuidores de marisco en el mundo. Esta posición tan competitiva le ha permitido mostrar su oferta en esta importante feria.

foto
La estrategia de la empresa para alcanzar su elevada cuota de mercado se centra en la oferta de soluciones integrales a los clientes, -tapas, bases y máster- de manera que las firmas de los sectores pesqueros y de marisco congelado encuentran en un solo proveedor todas sus necesidades cubiertas. Y siempre con un servicio de calidad y competitividad.
Por su parte, Cipasi ha expuesto en Bruselas su Freshbox, un embalaje de polipropileno que constituye una alternativa al porex para el transporte de pescado fresco. Este producto responde a una activa vocación de la empresa por la innovación. Además, Vicusgraf también ha acudido a Seafood donde ha aprovechado la presencia de San Cayetano y Cipasi para mostrar parte de sus productos dirigidos a las conservas de pescado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS