Actualidad Info Actualidad

El aceite premium Bañón recibe una medalla de oro en el concurso Packaging Evooleum

28/04/2016
Imagen

El Concurso Internacional Evooleum Awards, que premia a los 100 mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo, ha galardonado, en la categoría de Mejor Diseño Innovador, con la Medalla de Oro a Bañón, de Aceites Bañón (Ver entrevista a Francisco Tornos en Interempresas), a Pago de Quirós (Explotaciones Agropecuarias La Moncloa, S.A.) con la Medalla de Plata y a Zumo 2015 de La Gramanosa, S.L., con la Medalla de Bronce.

Los Packaging Evoolem Awards se dividen en tres categorías: Mejor Diseño AOVE Premium, Mejor Diseño Innovador y Mejor Diseño Gama Retail. En la primera, el vencedor -Medalla de Oro- ha sido Dominus Cosecha Temprana (Monva, S.L), la Medalla de Plata ha recaído en Puerta de Las Villas, de la SCA San Vicente de Mogón y la Medalla de Bronce ha sido concedida ex aequo a Conde de Mirasol (Aceites Mirasol, S.L.) y al portugués Quinta do Crasto (Quinta do Crasto, S.A.).
En la categoría Mejor Diseño Gama Retail, resultó galardonado con la Medalla de Oro Innoliva, de Sociedad Agrícola do Vale Umbria, S.A. (Portugal), con la Medalla de Plata Pago de Valdecuevas (Explotaciones Agrícolas Páramo de Valdecuevas, S.L.U.) y la Medalla de Bronce fue para 5 Elementos 100% Picual (La Pontezuela, S.L.U.).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS