Info

Pabellón 6, stand C-17

Hoffmann Group presenta en la BIEHM sus innovaciones más destacadas

Redacción Interempresas18/04/2016

La feria de la BIEHM se ha consolidado como un punto clave del sector a nivel internacional y como no podía ser menos Hoffmann Group participa de nuevo como expositor destacado. El socio europeo en herramientas de calidad estará ubicado en el pabellón 6, C-17. En su stand se podrá encontrar sus últimas novedades en herramientas de calidad y mobiliario industrial, a la vez que se podrá disfrutar en primera mano de lo que es ser un piloto de carreras profesional.

Así, las fresas HPC Garant MasterSteel, el videomicroscopio de medición MM1 con sistema táctil TP20, los servicios Premium Garant 360º Tooling y el mobiliario industrial adaptado a cada necesidad protagonizarán en el stand de Hoffmann en esta 29ª edición de la BIEMH.

Máxima exactitud para el sector de la automoción

El sector de la automoción requiere una precisión y efectividad probada y para ello Hoffmann Group dispone de herramientas específicas que ayudan al cumplimiento de estos requisitos. Especialmente destaca Garant MasterSteel. Estas fresas HPC cuentan con una calidad excepcional, máxima precisión y sorprendente vida útil. La amplia cavidad de viruta de la geometría posibilita una excelente evacuación con los mismos valores elevados de avance. Se ha desarrollado especialmente para ofrecer una máxima suavidad de marcha incluso en los materiales más complejos. El rendimiento de esta herramienta mejora gracias a la división irregular, el paso dinámico de espiral y la calidad de rectificado, visible por ejemplo en el redondeo de las aristas de corte. Su revestimiento de último desarrollo y el sustrato de alto rendimiento garantizan una excelente durabilidad.

Es posible mecanizar materiales muy diversos, desde aceros no aleados hasta los de baja y alta aleación, por lo que se adapta a las necesidades de cada proceso de mecanizado.

Fresa Garant MasterSteel
Fresa Garant MasterSteel.
También ponen a disposición del profesional su amplio abanico de brocas de taladro profundo con ranurado en espiral, 4 fajas guía y canales de refrigeración internos. Cuenta con un ángulo de punta de 135º y tolerancia de corte h7 para realizar con total exactitud este tipo de operaciones, aportando siempre una elevada precisión de alineación y concentricidad.
Broca taladro profundo Hoffmann
Broca taladro profundo Hoffmann.

La medición más exacta

La familia de microscopios de medición Garant ofrece resultados de medición precisos y rápidos de forma muy sencilla.

Uno de sus equipos más novedosos es el videomicroscopio de medición MM1 con sistema táctil TP20. Su software de medición cuenta con una superficie de mando muy intuitiva sin menús escondidos y con un excelente sistema de determinación de puntos de medición. Con tan solo un clic se puede realizar la medición de forma muy sencilla y la verificación de las tolerancias de las piezas medidas. Cuenta con un sistema de medición táctil adicional tipo Renishaw TP20 basado en el videomicroscopio de medición Garant MM1 CNC. Su campo de aplicación es muy flexible gracias al gran intervalo de medición. Asimismo facilita informes con función estadística; y se pueden automatizar de forma completa los procesos de medición, hasta incluso se pueden crear programas propios.

Microscopio de medición MM1

Microscopio de medición MM1.

Garant 360º Tooling: un servicio integral Premium

Garant 360º Tooling está compuesto por un conjunto de servicios que aportan un valor añadido al cliente. Abarca de manera integral todo el proceso desde la planificación, el aprovisionamiento hasta la aplicación. Se trata por tanto de una serie de módulos que contemplan distintos campos, desde cómo escoger la herramienta adecuada, qué hay que hacer para realizar un proceso de mecanizado de forma rentable y cómo aprovisionarse de la manera más económica y simple posible. Con ello se intenta abarcar todos los campos de la producción potenciando su capacidad y ofreciendo un servicio completo de principio hasta la aplicación final de la herramienta.

Representación gráfica del Garant 360º Tooling
Representación gráfica del Garant 360º Tooling.

Mobiliario industrial adaptado a las necesidades de cada cliente

Para presentar el portfolio Hoffmann de soluciones para el entorno laboral, el cliente podrá descubrir de forma virtual su amplia capacidad. Se mostrarán a través de la realidad aumentada cómo sus proyectos pueden hacerse realidad y qué aspecto tendrán. Así se facilita la elección del mobiliario para el cliente, poniendo a su disposición toda la información necesaria de cada uno de sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS