Info

Capaces de proyectar con una luminosidad máxima de 8.000 y 6.800 lúmenes, respectivamente

Canon lanza LX-MU800Z y LX-MU600Z, dos nuevos proyectores láser de alta definición

Redacción Interempresas30/03/2016

Canon lanzará al mercado dos nuevos proyectores láser, ambos con una resolución de 1.920 x 1.200. Tanto el LX-MU800Z como el LX-MU600Z combinan las ventajas de la proyección láser para ofrecer una duración, luminosidad y reproducción del color excelentes. La proyección láser está ganando terreno en el mercado, la señalización digital, la educación y los centros comerciales o de ocio, debido a su larga durabilidad y su luminosidad consistente. A fin de satisfacer las demandas del mercado, los nuevos proyectores láser de Canon han sido diseñados para proporcionar hasta 20.000 horas de funcionamiento.

Dado que los nuevos modelos no llevan filtros, la necesidad de mantenimiento se reduce al mínimo durante la vida útil de los proyectores. Esto también reduce el coste total del equipo, lo que permite ofrecer una excelente relación precio-prestaciones en una amplia gama de instalaciones.
Imagen
Capaces de proyectar con una luminosidad máxima de 8.000 y 6.800 lúmenes, respectivamente, estos dos nuevos proyectores láser ofrecen una amplia gama de color y una gran fidelidad del color, gracias a la rueda de color de cuatro segmentos de nuevo diseño y a la fuente de luz láser azul. Para poder satisfacer las necesidades de diferentes entornos de proyección, los nuevos proyectores también contarán con la opción de ajuste de la luminosidad, que permite cambiar la potencia de la fuente de luz entre el 20% y el 100%, en el caso del proyector LX-MU800Z de 8.000 lúmenes, y entre el 35% y el 100%, en el caso del LX-MU600Z de 6.800 lúmenes. Ambos proyectores cuentan con tecnología negro dinámico, la cual, cuando está activada, aumenta la ratio de contraste desde 1.050:1 a 10.500:1 para producir escenas oscuras más vivas.

Los nuevos proyectores pretenden ofrecer a los instaladores e integradores la máxima flexibilidad, así como una gran variedad de opciones de instalación:

• Ajuste geométrico y trapezoidal digital en 4 puntos (V: ±40%; H: ±60%), lo que significa que las imágenes se pueden proyectar sobre una serie de superficies planas y curvas, y puede ajustarse fácilmente para optimizar la calidad de proyección.

• La configuración a 360º permite realizar proyecciones en formato vertical, cuando se sustenta sobre una montura compatible.

• La compatibilidad con HDBaseT y 3G-SDI posibilita la transmisión de contenidos de alta definición a distancias largas y permite a los instaladores una gama de opciones de instalación más amplia.

Canon pondrá a la venta el LX-MU800Z y el LX-MU600Z a lo largo del segundo semestre de 2016. Estas dos nuevas incorporaciones a la gama de proyectores Canon permitirá cubrir adecuadamente las cada vez más diversas necesidades del mercado audiovisual.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS