Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje

Movitec Wrapping Systems selecciona abas ERP para aumentar en eficiencia y productividad

02/03/2016
foto

Tras un proceso de selección de varios meses, Movitec ha escogido el software ERP de Abas por su amplia cobertura funcional para el sector industrial y la confianza depositada en el equipo de la empresa como socio tecnológico de largo recorrido. Dentro de la ejecución del proyecto ha destacado el control y la planificación de los procesos productivos mediante Abas ERP y el aumento en eficiencia y productividad en los procesos de negocio centralizando la información en una única herramienta.

“Desde el principio el equipo de Abas Ibérica nos ha transmitido confianza debido a su amplia experiencia en el sector industrial y especialmente en el sector de la fabricación de maquinaria de packaging y embalaje.

“La alta flexibilidad y orientación industrial del ERP tanto como la probada metodología de implantación GIM nos ha convencido de que Abas es el socio tecnológico que queremos a nuestro lado para lograr los objetivos de negocio que nos hemos marcado”, indica Victor Teixiné, director general.

Movitec Wrapping Systems se dedica al diseño, fabricación y suministro de enfardadoras o envolvedoras automáticas de anillo giratorio para cargas paletizadas con film estirable. Pone a su disposición una amplia experiencia para proyectos completos de finales de línea para sectores como la alimentación, construcción, químico o farmacéutico.

Abas ERP es un software diseñado para pymes industriales que buscan romper sus limitaciones actuales de negocio para impulsar el crecimiento, rentabilidad y servicio al cliente. Actualmente Abas cuenta con más de 3.500 clientes en 29 países por todo el mundo siendo uno de los más importantes fabricantes de sistemas ERP para el sector industrial.

 

Empresas o entidades relacionadas

Abas Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS