Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fijaciones Norma, S.A. presenta sus nuevos envases para la marca Eurofix.

21/11/2006
foto
La empresa Fijaciones Norma, S.A. ofrece a sus clientes sus nuevos envases para la gama de producto de su marca Eurofix. La firma aprovechó la celebración de Eurobrico (Salón Profesional del Bricolaje) para dar a conocer los nuevos diseños, que se componen tanto de blisters como de bolsitas que contienen el producto.

La gama de producto Eurofix se compone de 4 líneas de producto: abrazaderas metálicas; abrazaderas de nylon: Bridas de nylon, bases para bridas, grapas de sujeción, abrazaderas de cierre rápido, etc.; pasadores y espárragos; y anillos, arandelas y tuercas.

Fijaciones Norma S.A. ha optado por un diseño atractivo y moderno, pero también funcional y explicativo para su marca Eurofix. Así, los blísters incluyen ejemplos de aplicaciones, explicaciones claras y sencillas sobre el modo de colocación e información útil para el usuario final.

Con esta política Fijaciones Norma, S.A. sigue manteniendo como prioridad absoluta la satisfacción total de las necesidades del cliente. Este es el objetivo que persigue este nuevo diseño. Facilitar al máximo la elección del producto y hacerlo lo más funcional y adecuado posible para el uso del consumidor.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS