Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Packnet y ONCE firman un convenio de colaboración con el objeto de impulsar la accesibilidad en el sector del envase y embalaje

08/02/2016
foto

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje –Packnet ha firmado un convenio de colaboración con la ONCE con el objeto de intercambiar y compartir intereses comunes en torno al desarrollo tecnológico y a la innovación en el sector del envase y el embalaje, orientados hacia la accesibilidad universal.

El acuerdo ha sido rubricado en Madrid, en la sede de la Dirección General de la ONCE, por el presidente de Packnet, Miguel Ángel Bastida Azpiazu, y el director de Autonomía Personal, Atención al Mayor, Juventud, Ocio y Deporte de la ONCE, Ángel Luis Gómez Blázquez. También han asistido la directora de la Plataforma, Belén García, y el jefe del Departamento de Autonomía Personal y Accesibilidad de la ONCE, Víctor López Eiris.

Mediante este convenio, ambas entidades se comprometen a colaborar en proyectos de innovación e I+D en el sector del envase y embalaje, así como la organización de conferencias, coloquios, seminarios y otras actividades de transferencia y promoción de tecnología de interés común, estableciendo sinergias compartidas para mejorar el manejo de envases por todas las personas con discapacidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS