EPack: la solución de Founder al diseño de embalaje

26/10/2006
Epack es una solución avanzada para el diseño, dirigida al mercado del cartón plegado y ondulado. Este software facilita el uso de las herramientas estructurales de diseño CAD y CAM gracias a su función de previsualización 3D, así como su novedosa biblioteca con modelos de cajas. Con el asistente profesional e inteligente de ePack, todos los procesos del diseño del embalaje se integran fluidamente.

Su biblioteca de cajas contiene cientos de modelos estándar predefinidos de cartones plegados, ahorrando de esta manera al diseñador un tiempo valioso. El proceso se puede empezar con una caja predefinida o con un diseño propio. La creación puede ser retocada eligiendo entre cientos de diferentes componentes disponibles en el programa o diseñándolos con el sistema ePack CAD, con la posibilidad de guardarlos en la biblioteca.

El sistema ePack CAD de diseño gráfico cuenta con una precisa tecnología paramétrica que simula una amplia gama de materiales. Como todas las cajas y sus componentes de la biblioteca están parametrizadas, el diseñador puede seleccionar un modelo predefinido, introducir longitud, anchura, profundidad e incluso el grueso del material y obtener resultados en segundos.

foto
El módulo ePack CAM genera planos de las cajas con la precisión necesaria para fabricar los troqueles para la producción industrial. El sistema puede configurarse automáticamente para transferir archivos en formato DXF, asegurando la integridad y la total automatización de los procesos de preprensado y posprensado.

Con la función avanzada 3D, un dibujo plano se transforma rápidamente en la pantalla en una vista previa en 3D ayudando al diseñador a visualizar los sangrados reales y otras características importantes, así como los errores de diseño imperceptibles. La maqueta puede rotar en todos los ángulos y permite visualizarla desde todas las perspectivas.

El módulo packLay tiene una selección de herramientas que permiten al diseñador manipular las imágenes y las estructuras para embalajes o cambiar la distribución de los parámetros y sangrados en diseños ya existentes. El usuario puede definir la estrategia de impresión más efectiva en cuanto a su coste. Con packLay se puede transferir cada diseño de caja al formato PS de EagleRIP u otro sistema PS tanto para la estructura sola, la imagen de la caja como para un formato combinado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS