Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Rajapack estrena nuevas instalaciones en Ripollet (Barcelona)

15/01/2016

Tras la primera fase de traslado del almacén, oficinas y showroom, la firma Rajapack ya se encuentra plenamente operativos en las nuevas instalaciones de Ripollet en Barcelona. “Concluye así un proyecto ilusionante, fruto de una sólida consolidación de nuestro modelo de negocio y un crecimiento exponencial de nuestra empresa”, señalan desde la empresa especializada en embalaje.

foto

La nueva sede logística de 7.500 m2, permite ampliar el volumen de stock en una superficie útil de 100 m de largo, 50 m de ancho, 13 m de alto y tiene capacidad para 10.000 palés. Además, disponen de 8 muelles de carga, lo que les permite ser más eficientes en la preparación de los pedidos y aumentar su productividad.

Un mejor servicio

  • La nueva sede está ubicada en un centro neurálgico del Vallés Occidental, la mejora del equipamiento con 8 muelles de carga, nos permite seguir mejorando para ganar productividad y mejorar nuestra tasa de servicio que actualmente es de 98,65%.
  • Con este nuevo reto, nuestro objetivo sigue siendo ofrecerle un servicio único junto con nuestra extensa gama de productos.
  • La empresa invita conocer nuestras nuevas instalaciones y a descubrir las mejores soluciones en embalaje que podrá encontrar en su showroom.
foto

Nueva dirección:

Rajapack S.A.

Calle La Granja 2-10

Polígono Industrial El Martinet

08291 Ripollet (Barcelona)

foto

Empresas o entidades relacionadas

Raja