Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Ardagh y Harrogate Water celebran el premio a su diseño de botella

30/12/2015

Harrogate Spring Water y Ardagh Group han recibido el UK Packaging Awards en Londres. El diseño de su botella de vidrio diamante ha sido creada en el Centro de Diseño de Ardagh en Knottingley y producida en las instalaciones de la firma en Doncaster para la marca de agua Harrogate Water Brands.

"Estamos orgullosos de este esfuerzo de colaboración. Demuestra cómo una relación laboral de más de una década puede dar como resultado un packaging que no sólo tiene un factor sorprendente sino que tiene unos credenciales medioambientales sorprendentes con un 50% de contenido reciclado", apuntó Stuart Santo, director de ventas de Ardagh Glass, Reino Unido.

foto

James Cain, director general de Harrogate Water Brands, comentó: “El diseño diamante se ha probado con gran éxito. Tomando su inspiración de la clásica arquitectura de Harrogate, crea un efecto brillante que engancha al consumidor y ayuda a la marca a posicioanarse en el estante y en la mesa. Sin duda, ha jugado un papel fundamental en nuestros recientes éxitos, y ganando un gran número de prestigiosos premios".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iHispack - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS