Actualidad Info Actualidad

Ikofa invierte 200.000 euros en una nueva línea de envasado

02/12/2015

Ikofa, compañía especializada en la fabricación y elaboración de salsas para empresas del sector Horeca y la industria alimentaria, ha instalado en su factoría de Santa Perpètua de Mogoda una nueva línea de envasado, precintado y etiquetado de cubos de plástico.

Imagen
La compañía lleva años envasando sus salsas en cubos de plástico de 2,2 kg y de 5 kg de capacidad y durante el último ejercicio, la demanda de este tipo de embalaje se ha incrementado de forma significativa. En 2014 el consumo de este tipo de envase fue de 66 toneladas y en lo que llevamos del presente ejercicio, ya han sido 154 las toneladas.

“Debido a este importante crecimiento, hemos apostado por realizar esta importante inversión para potenciar esta línea de cara a ofrecer un mejor servicio para todos nuestros clientes”, apunta Mª Carmen del Jesús, directora comercial de la compañía.

Con esta nueva línea de producción y envasado Ikofa pretende potenciar el mercado tradicional que consume sus salsas: hoteles, restaurantes, cafeterías y empresas alimentarias.

Gracias a la nueva maquinaria, la compañía prevé incrementar un 15% su volumen de facturación el próximo ejercicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS