Actualidad Info Actualidad

Cierre de inscripciones para la Participación agrupada en Plast Alger 2016

04/12/2015
Dentro del Plan de Acciones de Comercio Exterior de Avep, está prevista la asistencia por tercera edición consecutiva a Plast Argel 2.016 con aquellas empresas interesadas en participar como expositoras, bien sea en un stand conjunto o bien en un stand individual. Esta edición así mismo les hacemos llegar la propuesta de servicio de agenda que la feria, a través de sus responsables en España, ofrece a los participantes. Más información sobre servicio de agenda de contactos aquí.
Argelia es el tercer país de África en importar plástico, siendo el primero en importar tecnología para el sector del envase y del embalaje, seguido en este segmento, por Sud África, Nigeria y Egipto.

Sus principales proveedores son Italia, Francia, Alemania, España, Turquía y China.

En la edición pasada el salón internacional tuvo 161 expositores de 24 países y fue visitado por 3.083 profesionales, lo que ha supuesto un incremento en cuanto a visitantes se refiere, del 29% con respecto a la edición de 2012. (Ya que el salón es bienal).

Imagen

Como expositor de la edición anterior el espacio reservado para las empresas agrupadas con Avep goza de excelente ubicación.

Información sobre la feria:

Para más información pueden ponerse en contacto con AVEP en: cmonge@avep.es o bien llamando al Tlf: 96 351 61 59 (ext.22).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS