Actualidad Info Actualidad

Doble sabor de Levité en un packaging de Pierini Partners doblemente impactante

25/11/2015

El nuevo lanzamiento de la marca de aguas saborizadas Levité sorprende por partida doble. Por un lado su mix de sabores rompe con las propuestas convencionales de la categoría abriéndole al consumidor un universo de nuevas experiencias, por el otro, su estética joven, colorida y alegre suma originalidad y frescura a una góndola de un marcado estilo clásico. "La innovación de Levité se hace uno con la innovación proyectual” —afirmó Adrián Pierini, director general creativo del reconocido estudio de packaging argentino— “y esa expresión se deduce inmediatamente al tomar contacto con el producto”.

Imagen

Su gran búsqueda consistió en transmitir en el pack la intensa sensación de sabor generada por la mezcla de dos sabores que brinda una experiencia única de consumo y para obtenerlo se recurrió a una multiplicidad de recursos visualescomo iconografías especialmente desarrolladas en las que se representan, de forma sintética, el imaginario de la frutilla, la naranja, el limón, etc, etc. Los colores escogidos son referenciales del sabor y se manejó una paleta saturada a lo largo de toda la línea: amarillos intensos, rojos vivos, naranjas impactantes.

Representaciones simples pero originales, estructuras dinámicas y paleta intensa se combinan con un logo central a gran tamaño sobre el cual se aplica la submarca en un estilo tipográfico gestual descontracturado. El soporte que contiene a la marca levité (también creado por Pierini), por su parte, ha sido reforzada por dos pequeños bordes perimetrales del color de los sabores intervinientes conjugándose estéticamente para reforzar la segmentación entre variedades. Doble sabor, doble impacto. Mucho más para disfrutar de la mano de quiénes más saben de aguas saborizadas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS