Actualidad Info Actualidad

El envase de madera marca la diferencia en Fruit Attraction

11/11/2015

La buena impresión del envase de madera, sus nuevos acabados y su respeto medioambiental despertaron el interés de los profesionales de la cadena hortofrutícola presente en Madrid. La diversidad formatos y la calidad de los envases de madera volvió a captar un año más la atención de los productores, envasadores y distribuidores hortofrutícolas que visitaron el stand de Fedemco en la feria Fruit Attraction 2015 en Madrid, un evento que atrajo a más de 1.000 expositores de 25 países.

Imagen

Los profesionales que se acercaron al stand de la Federación destacaron la buena imagen del envase, su aspecto natural y el valor añadido que aporta al producto envasado. En este sentido, los visitantes, pudieron comprobar las novedades en la impresión de los envases y en los materiales utilizados, que permiten el marcado de cualquier tipo de diseño.

Los formatos más demandados volvieron a ser los envases marca Pitufo 20x20 cm y 30x20 cm, las unidades de venta al consumidor y las cestas que proporcionan una presentación novedosa del producto.

Fedemco aprovechó el evento para dar a conocer entre los profesionales del sector su nueva calculadora de huella de carbono FedemcoO2-data, demostrando el valor medioambiental de la madera y sus productos.

Las propiedades antimicrobianas de la madera

También se presentó a los visitantes los resultados del reciente estudio sobre higiene en envases de madera, realizado por José Juan Rodríguez Jerez, Profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona y director del grupo de investigación 'Análisis microbiológico de superficies y evaluación de biofilms', que confirman las propiedades antimicrobianas naturales de la madera.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS