Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Rotatek, satisfecha por su paso por la feria Labelexpo con la Brava 350

10/11/2015

Rotatek sorprendió en Labelexpo con la presentación de la semi-Rotativa para impresión de alta calidad de etiquetas y film, Brava 350. Se trata de un equipo de impresión compuesto por una combinación de unidades de offset, flexografía, troquel, estampado en caliente y estampado en frío en semirotativo en línea y con la nueva serigrafía plana. Precisamente esta combinación en línea ha sido la clave de su éxito, convirtiendo esta semi-rotativa en el equipo más versátil y eficaz del mercado para tiradas medias y cortas de etiquetas de la más alta calidad.

foto
Pero no ha sido la Brava 350 la única sorpresa que Rotatek ha mostrado en su stand, puesto que también presentó sus nuevas creaciones multimedia para la rotativa flexográfica de arquitectura abierta Smart-flex, que incorpora la última tecnología en transmisión por servo-motores independientes (shaftless).
Otra novedad fue el lanzamiento en primicia mundial del equipo offset con camisas intercambiables Universal 680. La ventaja de este nuevo diseño radica en el ahorro de tiempo en los cambios, que se llevan a cabo en menos de un minuto por cada color, y el ahorro en los costes de los consumibles. Esto convierte a la Universal 680 en el equipo ideal para tirajes cortos y medios para el embalaje flexible, cartoncillo y etiquetas, con una calidad equiparable a la del huecograbado.
Y para los que acudieron a Labelexpo buscando una combinación de solución semirotativa y rotativa en un mismo equipo Rotatek presentó la Digitalis que ofrece impresión offset en un equipo de acabado para impresión digital. Con un concepto completamente modular, Digitalis permite al impresor personalizar su máquina combinando un número ilimitado de tecnologías en línea. Además, gracias a su ancho de papel (350 mm) y su alta velocidad en modo semi rotativo (de 12.000 ciclos/ h) y de 150m/min. en modo rotativo, la Digitalis se convierte en el equipo más productivo del mercado.
La celebración de los 45 años en el mercado de Rotatek merecía una presentación por todo lo alto, y su participación en Labelexpo hizo gala de ello. Todos estos años han convertido a Rotatek en el líder en tecnología offset con combinaciones en línea para la industria del etiquetado, y en un referente en el sector de la maquinaria de impresión. Las más de 1700 instalaciones llevadas a cabo por todo el mundo lo atestiguan.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expo Santa Fe México 2-5 Junio 2020Pick Pack 12-14 febrero 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS