Actualidad Info Actualidad

Crece el interés por el servicio Shelf Smart de Smurfit Kappa

12/11/2015
El servicio Shelf Smart de Smurfit Kappa, dirigido al embalaje listo para la venta (SRP) como herramienta de marketing orientado al consumidor ha aumentado las ventas de hasta un 8% para marcas líderes en bienes de gran consumo, según el último feedback recibido de los consumidores.
Los resultados, comunicados por directores de las marcas que se han asociado con Smurfit Kappa y han utilizado Shelf Smart para transformar la forma en que comercializan sus productos en el lineal, se corroboran también por una investigación efectuada por la propia compañía. Las más de 50 pruebas realizadas entre 11 categorías de producto en seis países diferentes, analizando los comportamientos en el “camino a la compra” de más de 10.000 compradores, revelaron que Shelf Smart puede ayudar a impulsar un crecimiento de dos cifras en la visibilidad y percepción de marca. Poniendo de manifiesto una vez más los conocimientos y experiencia de Smurfit Kappa, los resultados demuestran que, con un correcto planteamiento en el uso del embalaje listo para la venta (SRP), es posible alcanzar un incremento de más del 10% en la intención de compra en el lineal.

Esta investigación sobre el comportamiento del comprador realizada por el equipo de innovación de Smurfit Kappa —coordinado desde su Global Experience Centre en Schiphol, Amsterdam—, ha proporcionado una gran cantidad de ideas innovadoras que se han incorporado en el proceso Shelf Smart para mejorar aún más su rendimiento desde su lanzamiento hace apenas seis meses.

Shelf Smart fue diseñado para mejorar el rendimiento de los bienes de gran consumo en el punto de venta, donde —según los últimos estudios*— el 82% de las decisiones de compra se realizan en un promedio de 4 segundos. Este servicio implica un proceso de seis pasos que utiliza tecnologías de vanguardia en combinación con la experiencia única de Smurfit Kappa en embalajes, insights de consumidor y diseños innovadores. Todo ello desarrollado bajo un enfoque de colaboración para evaluar, depurar y comprobar en el lineal estrategias de marketing orientado al consumidor antes de ponerlas en marcha.

Para más información sobre cómo Smurfit Kappa está creando el futuro del marketing orientado al consumidor y ayudando a sus clientes a impulsar el éxito de su negocio de forma medible, puede consultar el White Paper "Marketing en el lineal - ¿exactamente a qué nivel lo controla?”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS