Actualidad Info Actualidad

Manipular productos químicos de forma sencilla y segura

02/11/2015

El recientemente lanzado bidón co-extruido de 5 litros, de RPC Promens Industrial Rushden, ha sido seleccionado para una gama de productos químicos especializados de limpieza y mantenimiento del importante fabricante Selden Research. El envase de HDPE moldeado por soplado incorpora un material de barrera de nilón que impide la migración de solventes y ofrece un rendimiento de barrera permanente sin ruptura en la eficacia debido a la abrasión del contenido. El envase se complementa con una tapa de 38 mm, a prueba de manipulación indebida, de RPC Promens Consumer Halstead, que lleva un forro de EPE con una cara de PET para asegurar una protección de barrera completa.

La robusta construcción del bidón proporciona una protección eficaz del producto con un excelente rendimiento de resistencia a los productos químicos y a los agrietamientos debidos al estrés. Y lo que es igualmente importante, el ligero diseño permite la fácil manipulación y vertido para el usuario final, mientras que el proceso de fabricación por co-extrusión significa que el asa está separada del envase, lo que implica la evacuación casi completa del envase con un mínimo de residuos.
Imagen

Selden Research desarrolla y fabrica productos químicos de limpieza e higiene para los sectores tanto profesional como industrial. La empresa fabrica regularmente fórmulas a medida para los clientes y cuenta con una buena reputación a la hora de desarrollar productos químicos con altos niveles de rendimiento. Esto hace que la selección del envase correcto sea especialmente importante.

Según RPC Promens, el envase está demostrando ser una alternativa moderna y rentable a los formatos de envase más tradicionales, tales como la hojalata, para los productos de base solvente. Otros beneficios del bidón son la no-corrosión y una alta resistencia a las abolladuras, mientras que su gran área de decoración facilita una identidad de la marca de alto perfil y la inclusión de una información detallada del producto. También se pueden incorporar advertencias de peligro táctiles para productos individuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS