Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje
LX900e y LX2000e serán los protagonistas del stand

Soluciones de impresión de etiquetas de Primera en Empack 2015

Redacción Interempresas23/10/2015

Primera Technology, fabricante de impresoras especiales a color, presentará en Empack 2015 sus impresoras de etiquetas a color inkjet y sus aplicadores de etiquetas. La firma presentará sus soluciones de impresión digital a los asistentes de la feria en el stand # E39, donde los asistentes podrna conocer su equipamiento de impresión de etiquetas a base de Inkjet, su amplia gama de materiales y las diferentes formas de uso.

foto

La LX900e, una de las impresoras dentro de las series LX de Primera, pertenece a la categoría de las impresoras de escritorio más rápidas y económicas para las pequeñas producciones de etiquetas. Posee una resolución de impresión de 4800 dpi la cual garantiza una calidad foto realista y le permite añadir imágenes brillantes a sus productos acompañadas por textos como ingredientes, instrucciones o códigos de barra conservando la nitidez en cada detalle de la etiqueta. Las etiquetas se podrán imprimir cuando las necesite y en la cantidad que sean necesarias.

Las nuevas tintas pigmentadas especialmente diseñadas para la LX900e ofrecen mucha más estabilidad contra las condiciones extremas, como agua, químicos, abrasión y exposición a rayos UV. Una de las ventajas significativas en la implementación de estas tintas en la LX900e, es que la impresora acepta ambos tipos de tinta (colorante o pigmento) tan solo cambiando el cabezal de impresión, una ventaja que la diferencia de otras impresoras de etiquetas de escritorio.

Esta impresora de grado industrial representa una clase de producto nueva la cual es perfecta para la producción en línea debido a su construcción robusta y su extrema confiabilidad y consistencia de la salida de impresión, lo cual es muy importante en los sectores de logística y químicos.

La LX2000e es la impresora de etiquetas con tinta pigmentada certificada para BS5609 más rápida de Primera. La combinación de las tintas pigmentadas con varios materiales sintéticos de Primera como el Tuffcoat Extreme PolyJet permite que las etiquetas sean muy resistentes al agua y a los rayos UV, lo cual cumple con todas los requerimientos para etiquetado GHS. Esto es importante para aplicaciones como comidas refrigeradas, bebidas, productos de baño o contenedores para químicos.

Con cartuchos de tinta de mayor tamaño mantendrá los costos de producción bajos mientras imprime a una velocidad de hasta 152 mm/s y en un ancho de impresión de hasta 210 mm. Opciones de conexión inalámbricas vía Ethernet o USB 2.0, permitirán una mejor integración de la impresora a procesos de producción existentes, lo que permite descentralizar el envío de trabajos y su control y también evaluar sus costos.

La gama de productos de Primera se complementa con la serie AP de aplicadores de etiquetas. El aplicador de etiquetas AP362e para etiquetas al frente y posterior en envases cilíndricos y el AP550e para etiquetas en superficies planas, como cajas, bolsas o botellas cuadrangulares, de forma precisa y sin arrugas, lo que ayuda a aumentar la velocidad de producción y vender más productos en comparación con la aplicación manual.

Empresas o entidades relacionadas

DTM Print

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de BarcelonaFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS