Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y embalaje

Afco presenta el nuevo Sello de Calidad Agrícola UNIQ

22/10/2015

Uniq, el nuevo embalaje agrícola de cartón ondulado que ha presentado Afco, estará presente en la 6º edición de la Feria Fruit Attraction que se celebra, del 28 al 30 de octubre en Ifema, en el pabellón 10, stand 10D10. Tras varios meses de trabajo, y mucha ilusión, Afco presentará su nuevo sello de calidad Uniq para el embalaje agrícola de cartón ondulado, una apuesta del sector para ayudar a la innovación hortofrutícola.

foto
Uniq ofrece diferenciación y confianza. Estrena familias de envases, una nueva clasificación en función de los tiempos de transporte y estandarización de medidas. Comportamiento garantizado de las cajas, sujeto a auditorias de calidad en origen y controles en destino.
El nuevo Sello de Calidad Agrícola Uniq, fruto del interés que demuestra Afco por renovarse, va a marcar un antes y un después en el embalaje de cartón ondulado. Para celebrarlo, como en años anteriores, sorteará un fantástico Ipad Mini entre todos los que visiten su stand y participen en el sorteo. Tan solo hay que rellenar la papeleta que se entregará por jugar una partida al ping - pong en la mesa de cartón ondulado creada para esta ocasión tan especial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS