Info

Transgrúas estuvo presente en la II edición de la Semana Verde

26/09/2006

A través de su representante en Pontevedra, Hijos de Roberto Fuerte, la empresa mostró sus novedades del sector.

Transgrúas, proveedor de maquinaria de elevación y transporte, aprovechó el escaparate que ofrecen las grandes ferias nacionales para presentar sus novedades. Concretamente Transgrúas ha estado presente a través de su representante en Pontevedra Hijos de Roberto Fuerte, en la 29ª edición de la feria Semana Verde que se celebró del 14 al 18 de junio en la localidad de Silleda. Se mostraron los siguientes remolques de grúas Fassi con los modelos de grúas sobre camión siguientes: F235AXP.26, F800BXP.28, F65A.24, F310AXP.26, F110A.24 y F38A.23.

Además la empresa también mostró: la grúa LIV montada sobre Tractor para aplicaciones agrícolas, varios modelos de grúas ligeras para vehículos comerciales de la marca Maxilift m160.2H y m200.3H, la plataforma aérea marca Socage modelo T17 montada sobre vehículo Nissan Cabstar, el equipo porta contenedor marca Tam con capacidad de elevación de 14 t, la cesta porta operarios Socage fabricada en vitroresina, además de accesorios hidráulicos Rozzi (pulpos, pinzas, porta pallets…) y accesorios hidráulicos para grúas Ferrari (pinzas para troncos…)

foto

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS