Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carrefour incluye el sello IPS de Sostenibilidad en la ficha técnica de propiedades para envases y embalajes de papel y cartón

15/07/2015

El Instituto para la Producción Sostenible (IPS), organización sin ánimo de lucro que promueve una cultura empresarial de contribución al desarrollo sostenible, celebra que Carrefour incluya el Certificado IPS de Sostenibilidad en los criterios medioambientales de los pliegos de condiciones técnicas para envases y embalajes de papel y cartón.

Con esta medida, Carrefour manifiesta su compromiso con la gestión responsable teniendo en cuenta condiciones específicas de fabricación y conservación de recursos naturales. Esta decisión demuestra que el desarrollo sostenible y el cumplimiento de principios económicos, medioambientales y sociales forman parte fundamental de su proyecto empresarial, de su actuación y cultura.
El Certificado IPS de Sostenibilidad es el único en España que garantiza que los procesos, productos y servicios cumplen con los requisitos de sostenibilidad asociados a las fases del proceso productivo, de gestión y a los materiales que componen lo productos. La Certificación de Sostenibilidad IPS está basada en aspectos económicos, ambientales y sociales y es prueba y garantía de que un proceso productivo, el producto que del mismo resulta y la prestación de un servicio son sostenibles.
Cualquier empresa puede solicitar el Certificado IPS de Sostenibilidad, que es pionero en esta integración de los conceptos de responsabilidad empresarial, ambiental y social, y además de suponer una ventaja competitiva, acredita el compromiso de las empresas con el desarrollo sostenible y promueve y reconoce la excelencia empresarial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2018Aspack

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS