Actualidad Info Actualidad

TSC introduce la nueva Serie DA200

30/06/2015

TSC Auto ID ha añadido a su gama la nueva serie DA200 y ha efectuado el lanzamiento de las impresoras térmicas directas compactas DA200 y DA300 en todo el mundo. Estas impresoras son una combinación perfecta de precio y diseño resistente.

La serie DA200 es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo marcado de productos, punto de venta, sector minorista, oficinas pequeñas, entradas de eventos, etiquetas de envío y otras aplicaciones de etiquetado y marcado. Ofrece resoluciones de impresión de 203 y 300 ppp con rápidas velocidades de impresión de hasta 5 pulgadas por segundo.
Imagen
El modelo ofrece una gran cantidad de memoria, 128 MB Flash y 64 MB SDRAM, que puede utilizarse para el almacenamiento de fuentes, gráficos y juegos de caracteres internacionales. También éste es muy fácil de utilizar, ya que es suficiente “sacarlo de la caja” y es totalmente compatible con emulaciones estándar de la industria, haciendo que resulte sencillo reemplazar el hardware antiguo instalado. Para garantizar una integración eficiente en los sistemas ERP modernos sin ningún dificultad, las impresoras han sido certificadas por Cerner, SAP, Oracle y Energy Star.
Para facilitar la carga, la DA200 utiliza un cómodo y práctico diseño con doble pared y una apertura de gran tamaño para rodillos de hasta cinco pulgadas (diámetro externo). El soporte de rollo de etiquetas cargado por resorte hace que la carga resulte muy sencilla. La detección del inicio de etiqueta –mediante espacio, marca negra o muesca– es una función estándar. Las impresoras también vienen con un sensor de cabezal abierto. La conectividad USB 2.0 es estándar y las opciones incluyen conexiones Ethernet, Serial RS-232 y USB-A Host. Los usuarios también pueden añadir una opción de Bluetooth o Wi-Fi 802-11b/g/n.

Empresas o entidades relacionadas

TSC Auto ID Technology EMEA GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS