La empresa Gaez adquiere una prensa digital HP Indigo ws4050

15/06/2006

La estrategia es consolidar su posición de gran proveedor para la industria del packaging.

foto
La empresa Gaez, afincada en Arganda del Rey (Madrid) ha adquirido recientemente una prensa digital HP Indigo ws4050 para ofrecer nuevas oportunidades de negocio en el mercado del etiquetaje adhesivo. De este modo, con la compra de la nueva máquina, podrá ofrecer a sus clientes etiquetas de máxima calidad y tiradas cortas.

Según Ignacio Montfort, general manager de Gaez comentó que “desde la implantación de la prensa digital estamos percibiendo mayores beneficios” y añadió que conseguimos obtener la misma calidad del offset en una amplia gama de materiales”. Para la empresa es fundamental disponer de un departamento de pre-impresión clave dentro del proceso de producción. Preparan los archivos en las mismas instalaciones y se envían directamente a la prensa para imprimirlos sin tener que realizar dos pasos diferentes ni tener que cambiar las planchas.

La HP Indigo Press es una solución integral que proporciona un máximo beneficio en la producción de etiquetas y packaging. Permite optimizar el flujo de trabajo, incrementar la velocidad de impresión hasta 16 m/min y proporcionar una calidad offset excepcional hasta un máximo de siete colores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS