Actualidad Info Actualidad

Finat anuncia a los ganadores de los Premios al Reciclaje 2015

29/06/2015

Finat, la federación internacional de fabricantes de etiquetas autoadhesivas, comunica que la austríaca Helf Etiketten y la belga Bel Leerdammer Cheese son los vencedores de la segunda edición de los Finat Recycling Awards (Premios al Reciclaje). Las dos empresas recibieron el galardón en una ceremonia de entrega celebrada durante el reciente European Label Forum en Ámsterdam.

El jurado estuvo presidido por Jacques van Leeuwen, consultor de Finat especializado en reciclaje, y contó con la participación de Andreas Faul de Ingede (sector del destintado del papel) y Peter Sundt de EPRO (Organización Europea para el Reciclaje del Plástico). “En esta segunda edición de los Premios al Reciclaje, hemos vuelto a contar con muchos participantes, algunos de los cuales repiten con proyectos de más calidad aún. Felicitamos tanto a los ganadores como al resto de participantes por sus logros y esperamos con entusiasmo la próxima edición de estos premios de Finat en 2016”, dice Jacques van Leeuwen.

Ganador de la categoría de manipulado: Helf Etiketten. En la categoría de manipulado, hubo varias propuestas interesantes, pero la victoria se la llevó Helf Etiketten, que impresionó al jurado con su capacidad para reciclar al 100% la capa antiadherente. El jurado también valoró la sostenibilidad de sus métodos de reciclaje de la capa antiadherente de los clientes y la implantación de un sistema de tratamiento integral.

Ganador de la categoría de consumo: Bel Leerdammer Cheese. En la categoría de consumo, Bel Leerdammer Cheese sobresalió entre las demás propuestas por su esfuerzo continuo en el desarrollo de programas piloto en 2013 y en el reciclaje del 100% de los papeles antiadherentes en 2014. La empresa también incorporó el reciclaje en todo su sistema de control de calidad y reforzó la comunicación interna y externa de sus prácticas de reciclaje del papel antiadherente.

Reconocimiento de los esfuerzos por reciclar

Los Premios al Reciclaje de Finat buscan distinguir las empresas que reciclan el papel o el film antiadherente que utilizan. El objetivo es dar a conocer entre el público y la industria el número cada vez mayor de programas de reciclaje sostenibles y viables económicamente, que ofrecen a las empresas soluciones para la recogida y la reutilización del papel antiadherente, lo que les permite reducir tanto las emisiones de CO₂ como los costes del vertido de residuos.

Entrega de premios a Helf Etiketten
Entrega de premios a Helf Etiketten.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS