Plasticband se posiciona en Veteco como empresa referente en el sector del embalaje de ventanas y cerramientos

28/06/2006

La empresa presentó en la feria sus envolvedoras orbitales Atis y Neleo diseñadas para envolver productos del sector de los cerramientos.

Plasticband presentó en Veteco sus envolvedoras orbitales Atis y Neleo diseñadas para envolver productos del sector de los cerramientos. El Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco 2006, ha mostrado, sin duda, los buenos resultados económicos del sector en España. Entre las 140 compañías catalanas del total de 544 empresas participantes en la feria, Plasticband, empresa líder en fabricación de fleje y maquinaria para el embalaje, ha presentado sus envolvedoras automáticas y semiautomáticas capaces de proteger los cerramientos mediante un sistema limpio, rápido, y económico.
foto
Las envolvedoras semiautomáticas de la serie Neleo están especialmente diseñadas para envolver barras, perfiles, molduras y productos alargados del sector de la madera, metal, plástico, planchas y persianas mediante una múltiple combinación de materiales de protección: film, papel o burbujas y reduciendo tiempos y costes de embalaje en industrias con elevado ritmo de trabajo.

Plasticband también expuso en Veteco la envolvedora automática Atis50, diseñada para envolver velozmente, reduciendo tiempos y costes y protegiendo productos alargados, ajustándose automáticamente al tamaño y longitud del producto a embalar.

El auge del sector de la construcción y el diseño conllevan a que aspectos exclusivamente constructivos como los cerramientos y las ventanas pasen de tener una función meramente práctica a ser elementos decorativos. En Plasticband, conscientes de esta función decorativa y versátil de las ventanas, se desarrollan continuamente soluciones para el embalaje de elementos que, pese a su robustez, son altamente delicados.

“En España se fabricaron en el pasado ejercicio 12,5 millones de ventanas al amparo de auge del negocio inmobiliario”

Empresas o entidades relacionadas

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS