Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fres-co System España presenta la línea de envasado G122 de Goglio para el sector cafetero

23/06/2015

Durante los últimos 30 años Fres-Co System España, filial española de la firma italiana Goglio, se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector del envasado de café, tanto para el formato molido como en grano. Uno de los últimos desarrollos de Goglio es el modelo G122, una máquina para envasado al vacío que ya se ha implantado con gran éxito en algunos de los más importantes torrefactores a nivel mundial. La G122 es apta para el envasado flexible de todo tipo de productos en polvo o en trozos, y se trata de una línea de envasado pensada de forma especial para envasar café molido o en grano, garantizando unas extraordinarias prestaciones, y alcanzado una velocidad de hasta 110 envases por minuto.

foto
Extremadamente versátil y práctica, la G122 permite gestionar diversas tipologías de materiales de envasado como film con aluminio, metalizado y doble envuelta. Puede realizar envases de formatos que van desde 100 a 500g en base a la densidad del producto contenido. Una de las características principales del concepto del Fres-Co System es su amplísimo portafolio de soluciones para personalizar sus líneas de envasado a las necesidades de cada cliente, y en este sentido la G122 ofrece múltiples formatos y acabados: formación cuadrada del fondo y de la parte superior, solapa libre o doblada también con doble vuelta, solapa superior a media luna para apertura facilitada, aplicación de cinta adhesiva o etiqueta, etc.

La línea de envasado G122 realiza el vacío a través de las campanas y de los cabezales de vacío que forman el característico paquete cuadrado y rígido al tacto, y también destaca por garantizar importantes ahorros energéticos y logísticos.

La oferta Goglio se caracteriza por una amplia gama de válvulas que completan el círculo del Fres-co System, y que se diferencian por la aplicación en función del envasado, del producto o de la exigencia por obtener envases con especiales resultados estéticos. Para la línea G122 está disponible la aplicación de la prestigiosa válvula de desgasificación desarrollada y patentada por Goglio. La presencia de la válvula en el paquete permite la salida de los gases producidos por el café torrefacto, preservando de este modo toda su fragancia y aroma ya que impide al oxígeno entrar en contacto con su contenido. La válvula se abre cuando la presión interna del paquete es mayor que la externa y de modo inverso se cierra apenas el proceso de desgasificación ha finalizado.

La línea de envasado G122 está disponible para toda la península ibérica mediante la empresa Fres-co System España.

Empresas o entidades relacionadas

Fres-Co System España, S.A.U. (Grupo Goglio)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónAsociación Española de Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS