Actualidad Info Actualidad

Markem-Imaje presenta una nueva tinta para las impresoras de inyección térmica de la serie 1000

12/05/2015
Imagen
La nueva tinta de calidad de impresión superior SPQ 1010 combina los mejores tiempos de secado con un proceso de desbloqueo químico patentado que permite obtener impresiones de alta calidad, desde la primera hasta la última impresión y sin ayuda mecánica.

Markem-Imaje, fabricante y distribuidor mundial de soluciones de impresión y marcaje, ha anunciado el lanzamiento de una tinta de calidad de impresión superior (SPQ) 1010 en cartucho para uso exclusivo en sus impresoras de la serie 1000 con tecnología de impresión de inyección térmica.

La nueva tinta SPQ 1010, diseñada para integrarse a la perfección en las impresoras Markem-Imaje 1050 y 1200, permite realizar impresiones uniformes de alta resolución a altas velocidades, destinadas especialmente a fabricantes y envasadores en la industria de alimentos, golosinas, cosméticos y tabaco a través de un simple cartucho HP 45Si de inyección térmica de fácil uso.
Con su exclusivo proceso de desbloqueo químico y ausencia de partes móviles, los cartuchos de inyección térmica SPQ 1010 eliminan los problemas asociados a la limpieza frecuente del cabezal de impresión, así como los posibles puntos de fallo de las soluciones de desbloqueo mecánico. La tinta SPQ 1010 también ofrece una densidad óptica superior que proporciona una mejor calidad de impresión y resolución, con una buena distancia de proyección para una mayor flexibilidad en la impresión.

El cartucho de tinta SPQ 1010 es totalmente compatible con las impresoras de inyección térmica Markem-Imaje de la serie 1000. Proporciona una impresión de alta velocidad de calidad superior, códigos de barras serializados y texto en una amplia gama de materiales de envase no poroso. Con sus cartuchos de fácil acoplamiento y extracción, las impresoras de la serie 1000 están diseñadas para ofrecer un funcionamiento sencillo y un bajo mantenimiento. “Nuestras impresoras de la serie 1000 ya eran robustas antes”, comenta Rapposelli, “y con la nueva tinta SPQ 1010 la impresión por inyección térmica es ahora mejor que nunca”.

Empresas o entidades relacionadas

Markem Imaje, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS