Actualidad Info Actualidad

ABB cierra con éxito su participación en Hispack 2015

12/05/2015

Superando las expectativas, ABB clausuró su participación en Hispack con una gran satisfacción por el número de visitas recibidas y sobre todo, por la calidad de las mismas, tal y como señala la firma especializa en tecnologías eléctricas y de automatización. Dos de las cinco divisiones de ABB en España, Discrete Automation and Motion y Low Voltage Products, representaron a ABB en Hispack bajo el lema “La oferta más completa”, mostrando toda la oferta de ABB para la industria del packaging: desde los robots, variadores de frecuencia, motores, hasta los productos de baja tensión y seguridad de máquinas. ABB es la única empresa cuya cartera de productos y servicios puede cubrir todas y cada una de las necesidades de automatización de la industria manufacturera.

Con el concepto de “la oferta más completa”, ABB refuerza su línea estratégica de automatización en España, y presenta su oferta de una manera útil y funcional a los profesionales del sector, dando a conocer su capacidad para desarrollar soluciones concretas que dan respuesta a las necesidades de automatización.

Imagen
La unidad de robótica presentó la gama completa de robots para la industria del picking, encajado y paletizado, es decir, los robots IRB260, IRB460, IRB660 e IRB760, de diversos alcances y capacidades de carga, junto con el gran conocido, el IRB360 (robot araña), y el nuevo y pequeño IRB1200, además de los productos de software y la gran oferta de servicios post venta.

Los fabricantes de maquinaria pudieron ver la facilidad con la que pueden desarrollar sus soluciones gracias al enfoque tecnológico del hardware y software ABB. En esta línea, ABB presentó sus dos plataformas Motion, solución dedicada exclusivamente al control de movimiento y solución de propósito general en plataforma PLC escalable y flexible, mediante librerías basadas en PLCopen. También presentó su nuevo servo convertidor de frecuencia MotiFlex E180 que permite desarrollar aplicaciones de control centralizado y/o descentralizado, y también la nueva CPU PM595 para control de movimiento y maquinaria.

Imagen
Además, mostró un ejemplo de arquitectura completa de automatización para extrusoras, como solución para fabricantes de maquinaria de caucho y plástico, donde se incluían convertidores de frecuencia, un PLC de la plataforma de automatización AC500 con la CPU de seguridad AC500-S, remotas PROFINET con módulos de seguridad para entornos estándares y para funcionamiento en condiciones extremas, pantallas HMI CP600.
En el apartado de seguridad de máquinas, los interesados pudieron informarse de la solución completa de ABB de Jokab Safety, que cubre desde los vallados, hasta sensores RFID y barreras de seguridad con IP69K para las exigencias de la alimentación y el packaging, causando especial sorpresa la capacidad del PLC de seguridad Pluto y del relé Vital, de conectar en serie hasta 30 dispositivos, manteniendo el máximo nivel de seguridad PLe.

Empresas o entidades relacionadas

ABB (Div. Robotics) Asea Brown Boveri, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS