Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Finnco Packaging: embalaje flexible y soluciones para proteger la mercancía durante el transporte

07/04/2015
foto

En Hispack 2015 el Grupo Finnco presentará una amplia gama de productos que cubre tanto la extrusión de polímeros sobre papel, cartón y film, como la impresión de los mismos en flexografía o huecograbado. También dará a conocer una serie muy interesante de soluciones de embalaje para proteger la mercancía durante el transporte.

En esta categoría encontramos productos como los palets de cartón Cartopal, los estabilizadores de carga Niupack, y numerosas soluciones realizadas con paneles de nido de abeja. En este apartado, Finnco lanzará como novedad su nueva gama de papel antideslizante, ofreciendo diversos gramajes y medidas.
Todos estos productos están hechos de materias primas renovables y son reciclables en su destino, adaptándose a la clara tendencia del mercado en este sentido.

El Grupo Finnco está presente con dos centros de producción en Cataluña, en Manresa y en Sant Pere de Riudebitlles, y otro en Samora Correia, cerca de Lisboa. Además, dispone de estructura administrativa y comercial en Madrid para cubrir la casi totalidad del territorio nacional con agilidad y eficacia.

El stand Finnco Packaging es el E529.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de BarcelonaFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS